Descubre París

¿Quién no se enamora de París? Si ya has estado, sabrás de lo que te hablo, siempre encuentras alguna sorpresa esperándote a la vuelta de la esquina en cualquiera de sus calles. Si te decides a ir, no debes perderte estos sitios:



El RÍO SENA. ¿Hay algo más romántico que navegar en un crucero por el Sena mientras disfrutas de las vistas y bebes champán?



CATACUMBAS DE PARIS. Las Catacumbas de París, apodadas "el cementerio más grande del mundo", son una curiosidad que merece la pena explorar.


MUSEO DEL LOUVRE. Una visita guiada puede ayudarte a seleccionar lo más interesante y disfrutar del arte sin agobios.


CATEDRAL DE NOTREDAM.  Es una parada ineludible para los amantes de la arquitectura.



PALACIO DE VERSALLES. No hay nada más lujoso en el mundo que el esplendor de este ornamentado complejo. Pasea con la bici por los jardines del Palacio de Versalles, descubre las estancias del rey y saca todas las fotos que quieras, ¡está permitido!


MOULIN ROUGE. Para una noche parisina por excelencia, disfruta de un espectáculo en el Moulin Rouge


TORRE EIFFEL. La joya de la corona de los edificios de París es aún más espectacular cuando la ves de cerca.


DISNEYLAND PARÍS. Si lo que buscas es diversión para toda la familia, el reino mágico de Europa está justo a las afueras de la ciudad. Puedes reservar tu transporte hasta allí con la entrada a Disneyland Paris, lo que resulta muy práctico.


ARCO DEL TRIUNFO. Con su imponente presencia en la Plaza Charles de Gaulle, este monumento conmemora a aquellos que lucharon en la Revolución Francesa y en las Guerras Napoleónicas.


CAMPOS ELÍSEOS. Los Campos Elíseos, la avenida más espectacular del mundo, comienzan en el Arco de Triunfo, pasan por la Plaza de la Concordia y terminan en el jardín de las Tullerías.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para tener unos apuntes bonitos

Bandanas primaverales

Scratch - TIC